28
Mar

Gran Feria de Capacitación para Maestros Especialistas HomeCenter Sodimac Chile


La Gran Feria de Capacitación para Especialistas en Construcción de Sodimac, es el mayor evento de profesionalización y desarrollo en el mundo de la construcción en Chile, además de Colombia, Perú y Argentina.

Por séptimo año consecutivo Sodimac Constructor junto a su Círculo de Especialistas llevaron a cabo este evento, teniendo como objetivo principal que los especialistas de Chile puedan capacitarse en diversas áreas, conocer nuevas tecnologías, estar a la vanguardia con las últimas tendencias del mercado y así ser capaces de innovar en su rubro.

 Ducasse Industrial en la reciente versión de la Feria, suma su 6° participación como una de las grandes empresas relacionadas al mercado del mueble y la construcción.
En esta ocasión quisimos destacar nuestros productos para portones, con la consigna “Portones más seguros”, dando a conocer todos los accesorios disponibles que permiten desarrollar proyectos rentables y seguros a los especialistas, sumando también productos en formato kit para puertas de clóset y puertas de paso. Además, aprovechamos la oportunidad para informar los nuevos productos para el segmento infantil de la Línea Organiza, teniendo una muy buena acogida por parte de los asistentes al evento.

En el marco de capacitación, logramos encantar a más de 300 maestros especialistas que se inscribieron para participar en nuestras fechas programadas, sobrepasando en cada una de ellas la capacidad de asistentes definida por sala. Por otra parte, se inscribieron más de 700 especialistas en el programa de capacitación de productos “Maestros Ducasse“, el cual comenzará a rodar a  partir del 29 de Marzo del presente año.

Finalmente, queremos agradecer a todos las personas que estuvieron los 3 días de feria (Proveedores y Colaboradores), apoyando en la correcta realización tanto en nuestro Stand como en las capacitaciones dictadas.